Ventanas Thermotec, las ventanas eficientes
Ventanas Thermotec, las ventanas eficientes     

¿ Por que elegir Thermotec ?

Por la calidad del productos que le ofrecemos y por las ventanas Thermotec están especialmente diseñadas para el distribuidor.

 

Las ventanas Thermotec no se venden en grandes superficies, ni en obras de tiradas estandarizadas, nosotros estamos especializados, en ofrecer una ventana de la más alta calidad y dar soluciones particulares, fabricando ventanas a medida y en un gran abanico de colores, para así satisfacer, los gustos y necesidades de cada cliente.

 

Por todo esto, la ventana Thermotec, es la idonea para todos aquellos distribuidores, cuyo trabajo principal va dirigido a la renovación de ventanas, en domicilios particulares.

Trato personalizado

Somos conocedores de la necesidad de estar en contacto directo con nuestros distribuidores. Es por ello, que si necesita ponerse en contacto con nosotros, para cualquier tipo de información o asesoramiento técnico, o simplemente tiene alguna duda, en Thermotec encontrará a alguien siempre, dispuesto para ayudarle y asesorarle.

 

Si usted quiere ser distribuidor y necesita formación adicional en algún aspecto relacionado con nuestras ventanas, en Thermotec, también realizamos cursillos personalizados para usted, dentro de nuestras propias instalaciones.

 

En Thermotec nos esforzamos por ayudarle.

 

Thermotec evolucionando cada día

 

En Thermotec estamos constantemente innovando, siendo por ejemplo uno de los pioneros en España en la producción de perfilería propia de alta calidad, especialmente diseñada para el cliente final más exigente.

 

Nuestros perfiles están diseñados con un refuerzo interior de compisite, que le da consistencia y mayor coheficiente de aislamentiento térmico, otra novedad no disponible, en la mayoría de nuestros competidores.

 

Dentro de este programa de innovación, disponemos de la tecnología necesaria para dar color mediante el recubrimiento de una pelicula termoacrílica, con esto conseguimos reducir los plazos de entrega y así incrementar minímamente el precio las ventanas en colores no estandarazidos.

 

 

¿ Quiere ser distribuidor Thermotec ?

 

El primer requisito necesario, es que usted sea profesional del sector de la ventana.

 

Si usted dispone o quiere montar su propia exposición, desde Thermotec le ofrecemos las muestras de ventanas que usted desee, todas ellas, a bajo coste.

 

También disponemos de un pequeño kit de esposición, consistente en:

 

- Esquineros de ventanas en varios colores

- Y carta de colores Renolit más usuales

 

Para la confección de presupuestos, también disponemos de varias modalidades que le facilitarán su trabajo.

 

- Tarifas en papel (ya practicamente en desuso)

- Programa informático especifico. 

 

Pero si usted, no es amigo de las nuevas tecnologías o no dispone del tiempo suficiente para confeccionar sus presupuestos, desde Thermotec, se lo confeccionamos en 24 Horas, para ello, deberá enviarnos su prespuesto por correo electrónico a info@thermotec.es o por fax. al 946641928

 

En Thermotec respetamos las zonas de influencía de nuestros distribuidores, no maxificando las zonas de distribuición.

 

 

HAGASE DISTRIBUIDOR Y PASE A FORMAR PARTE

DE UN EQUIPO GANADOR